Numerosas pequeñas y medianas empresas ya utilizan su agilidad y creatividad para innovar a través de los servicios en la nube, lo que les permite forjar un futuro prometedor.
La nube podría ayudarte a explorar una serie de interesantes innovaciones dentro de tus posibilidades financieras:
• Las tecnologías sofisticadas como los análisis y el aprendizaje automático podrían ayudarte a obtener nuevos conocimientos acerca de los clientes y potenciar sus experiencias más personalizadas.
• La implementación de la capacidad de inversión en una infraestructura adicional de pago por uso podría hacer posible experimentar con nuevas aplicaciones o servicios de cara al cliente.
• Las tecnologías emergentes como el Internet de las cosas (IoT) o la Inteligencia artificial, podrían permitirte automatizar los procesos empresariales existentes y mejorar la eficiencia operativa.
Obtén valor de la innovación rápidamente
Además de reducir los costos en innovación, la nube acelera tu proceso, lo que le ayuda a obtener beneficios rápidamente:
• Facilita y simplifica la colaboración y el intercambio de ideas y datos con proveedores, partners y clientes.
• La nube también reduce el tiempo de comercialización de las aplicaciones y servicios, ya que permite acceder a herramientas que facilitan las prácticas de DevOps y la automatización de numerosas tareas manuales.