Cuanto antes inicies el proceso, más rápido podrán beneficiarse los clientes de las ventajas de flexibilidad y costos de la nube y, además, reducir el riesgo de que el tiempo de inactividad afecte a tu empresa. Debido a problemas comerciales reales, como la infraestructura anticuada, más trabajadores remotos, la continuidad empresarial y los recursos de IT limitados que afectan a las organizaciones, existe un claro retorno de la inversión para migrar a la nube.
La migración a la nube puede ayudar a proporcionar a los clientes seguridad y respaldo confiables. Pueden protegerse de las amenazas a su empresa, detectarlas, responder a ellas y recuperarse con rapidez de manera más rápida y confiable con la nube. Los clientes se benefician de saber que el hardware y software subyacente se mantienen actualizados y que su entorno de trabajo cada vez más flexible puede recibir asistencia, asegurarse y recuperarse con facilidad si es necesario.
La escalabilidad es otro gran beneficio para los clientes. Es posible que los clientes estén aumentando su personal solo para administrar la infraestructura existente: comprar, configurar y mantener hardware, además de administrar de diferentes proveedores. La migración a la nube elimina de inmediato la presión sobre el personal existente y les proporciona un medio para enfocarse en actividades estratégicas de IT.