Respaldo en Línea SIPSER

 

Respaldo en Línea SIPSER

¿Qué es?

Es un servicio administrado que te permite realizar respaldos de la información de tu empresa en la infraestructura de Amazon Web Services (AWS) de manera rápida, sencilla y con opciones de automatización.

El servicio incluye monitoreo de tus planes de respaldo garantizando que se ejecuten de manera correcta y tu información este resguardada de forma correcta, también incluye un soporte remoto con el cual siempre tendrás la tranquilidad de que cualquier problema o requerimiento relacionado al servicio de respaldo en línea lo atenderemos con gusto.

Beneficios

PAQUETES


Paquete Estándar Paquete Plus

Windows 7 o superior

Windows Server 2003 o superior

Respaldo de archivos

Respaldo de MS SQL

Almacenamiento mensual en AWS

200GB 200GB

Licencia anual de respaldo en línea

1 1

Instalación y configuración remota

Capacitación en línea

Monitoreo de planes de respaldo

Soporte remoto

Pago inicial

$60.00 $80.00

Renta mensual

$30.00 $30.00

*Precios expresados en dólares americanos y son más IVA
En caso de requerir más de 300GB de almacenamiento por favor ponerse en contacto con el equipo de ventas de SIPSER para conocer las diferentes soluciones y planes que tenemos y así ofrecerle la que más se adapte a su proyecto.

Precio mensual por 100GB adicionales de almacenamiento $5.00 dólares americanos más IVA. Licencia adicional de Respaldo en línea SIPSER $60.00 dólares americanos más IVA para paquete estándar y $80.00 dólares americanos más IVA para paquete Plus.