Windows en AWS

AWS ofrece la mejor nube para Windows, y es la plataforma en la nube correcta para ejecutar aplicaciones basadas en Windows hoy y en el futuro. Windows en Amazon EC2 le permite aumentar o disminuir la capacidad en minutos, no en horas ni en días. Puede encargar una, cientos o incluso miles de instancias de servidor simultáneamente.

Beneficios
de trabajar en la nube

Flexibilidad Seguridad Escalabilidad Rentabilidad
Se adapta a la demanda de tu negocio. Altos índices de auditorías que garantiza la seguridad. Puede crecer según la demanda de tus usuarios. Pagas en la medida que consumes servicios.

Servicios de AWS populares para cargas de trabajo de Windows.

Cuando los clientes migran sus cargas de trabajo de Windows a AWS, aquí están algunos de los servicios populares que pueden utilizar como parte de sus implementaciones.

SQL Server en Amazon EC2 Amazon Relational Database Service Amazon FSx para Window File Server AWS Directory Servise AWS License Manager
La elección de varias versiones de SQL Server de Microsoft le ofrece la flexibilidad para ejecutar un servidorbasado en datos durante el tiempo que necesite, con control total sobre la configuración del servidor Windows. Servicio de relación base de datos totalmente gestionado que ofrece SQL Server 2012, 2014, 2016 R2, 2017 y 2014 mientras se descargan tareas de administración de base de datos como gestión de backups, detección de fallas y recuperación y mucho más, transferencia de datos, gestión de DNS y un IP estático, a un precio bajo y predecible. Archivo de Microsoft Windows nativo totalmente gestionado que ofrece almacenamiento de archivos compartido, lo que incluye el soporte total para el protocolo SMB y Windows NTFS y la integración del directorio activo. Managed Microsoft Active Directory en la nube de AWS para organizaciones que confian en Active Directory para la gestión de la identidad y el acceso y quieren una integración cercana con su infraestructura existente. AWS License Manager facilita la administración de sus licencias de Windows y SQL Server en sus entornos locales y de AWS. Los administradores crean reglas de licencias personalizadas para administrar, descubrir e informar el uso de licencias de software.